domingo, 2 de noviembre de 2008

Salida 02/11/08


Habiendo salido desde el punto habitual (enfrente de la iglesia) a las 9:00 de la mañana con una temperatura ambiente de 9 º centígrados se presentaba un día frío pero soleado.
Por el camino de la depuradora se ha iniciado la marcha como muchas otras veces. El ritmo ha sido bajo pues todavía el frío hacia mella en los músculos entumecidos.
Antes de llegar a la cancela verde que da al campo oliva se ha decidido variar la ruta por un camino (hacia la derecha) el cual ha sido bastante poco practicable a causa de la humedad en el suelo de piedra, el barro, la estrechez y las piedras sueltas. Después de solventar el difícil tramo se ha manteniendo un ritmo medio afrontando los diferentes desniveles que podemos observar y sentir en estos nuestros parajes. En un momento determinado, justo antes de llegar a la forestal, el grupo se ha dividido en dos por diferentes recorridos, uno menos accidentado y el otro con una de las pendientes mas acusadas que hay por la zona.
Una vez dentro de la zona ha habido un problema mecánico grabe dejando a M.T con su bicicleta inservible. Después de este incidente el grupo se ha vuelto a dividir en dos, en este caso para volver a casa o seguir la ruta.