jueves, 14 de julio de 2011

Ciclomarcha "Carlos Sastre· en Ávila

              Bueno, ahora llevamos una temporada sin escribir nada en el blog, puesto que los "fotógrafos" de la ruta a Isla Cristina no me dan las fotos para colgarlas.

              Tan sólo comentar que el personal sigue saliendo bastante, aunque se ha suspendido por falta de acuerdo y de iniciativa la ruta programada para "La Covatilla" en Salamanca, pero ahora nos hemos animado, a propuesta mía, con la "III CICLOMARCHA CARLOS SASTRE" que se celebrará en El Barraco (Ávila) el próximo día 7 de Agosto de 2011 y esta misma tarde he hecho la inscripción y he pagado la cuota de los cinco socios que, por ahora, vamos a ir,  Ramón, Cuecas, José Mari "Clemente", Manolo Hurtado, y el que escribe, Mariano.

               La ruta consta de 122 Km de recorrido con tres puertos de montaña: Navalacruz, Barajas y San Juan, con un total de casi 30 Km de ascensión, aparte de los rompepiernas que no se cuentan y que cansan tanto o más que los puertos.

               Así que ánimo a todo el que se sienta con ganas y que contacte con nosotros o se inscriba si desea acompañarnos en la aventura abulense.

                 Para más información:   http://www.ciclomarchacarlossastre.com

  ¡¡¡¡¡¡¡¡A HACER KILÓMETROS, QUE LAS CUESTAS NO SE SUBEN CON CONVERSACIÓN!!!!!!!!!