viernes, 30 de marzo de 2012

Problemas con el formulario de inscripción

             Parece ser, según me han comunicado algunos compañeros que el formulario de inscripción para la Ruta Campo Oliva no funcionaba bien, y en efecto, no iba bien.


Creo que ya lo he solucionado, por lo menos a mí me ha dejado modificar, borrar, etc., así que ya podeis ir haciendo la inscripción los que esteis interesados.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   BOCATA DE JAMÓN IBÉRICOOOOOOOOOOOOOO  !!!!!!!!!!!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

"XI RUTA CAMPO OLIVA"

             Amigos ciclistas,  el próximo día 29 de Abril de 2012 se celebrará la XI Edición de la ya tradicional Ruta Campo Oliva.










        Este es el enlace para acceder a la Hoja de Inscripción de la XI Ruta Campo Oliva 2012, y después debeis enviarla al correo: clubciclistaoliva@gmail.com lógicamente cumplimentada con cada uno de los que vayais a acompañarnos y si es posible con el justificante del ingreso de la inscripción.


Copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Alm2XbB2es6AdF9UY2tSeE1yVWRLMUhhMFBEVWo1MWc




            Venga animarse y a prepararse que nuestra ruta como siempre es muy bonita y tiene su punto de dureza aunque no mata a nadie.

martes, 6 de marzo de 2012

Ruta de convivencia en Alconchel

Hoy hemos estado Ramón, Cuecas, Clemente y yo  en Alconchel como representantes del C.C. OLIVA, invitados por el club de nueva creación "Correcaminos MTBª de dicha localidad y hemos pasado un buen rato en compañía de muchos compañeros de los pueblos de los alrededores, y por supuesto con nuestros  hermanos y compañeros de pedaladas de Zahinos que iban un montón como siempre, y que la semana que viene tendrán su ruta anual en la que nos meterán "la negra" seguro con los 55 Km que según parece tiene la ruta.

Aquí dejo varias fotos hechas al terminar en el castillo de Alconchel.

viernes, 2 de marzo de 2012

XI RUTA CAMPO OLIVA

Amigos ciclistas, se os comunica que el próximo día 29 de Abril de 2012 se celebrará el XI Edición de la ya tradicional en el panorama extremeño de MTB "RUTA CAMPO OLIVA" organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Ciclista Oliva .

Ya iré dando más detalles de recorrido, cartel, etc, porque todo aún está en proceso, pero id haciendo ya hueco en vuestra agenda.

RUTA DEL PERIGALLO 2012

Aquí os dejo las fotos de la "Ruta del Perigallo 2012" realizada el día 26/02/12 dónde fuimos recibidos por los hermanos Matamoros (Ildefonso y Kiko) que como de costumbre se portaron de lujo con nosotros y nos deleitaron con unas tostadas y café donde no faltaba de nada, ni siquiera el chorizo, y dónde volvimos a ver al que ya es nuestro amigo  EL PAVO.

En fín una mañana muy bonita y en buena compañía otro año más con el amigo " Perigallo", que no "Parigalo" ¿¿¿¿¿¿VERDAD QUE NO ILDEFONSO???????.
Los que sabemos de qué va el tema seguro que se están riendo.
Muchas gracias a Kiko e Ildefonso por la buena mañana que nos hicieron pasa ry ¡¡¡¡¡hasta el año que viene!!!!


Fotos de salidas domingueras 2011/12

Bueno, pues ya estoy de vuelta tras unos meses de ausencia por motivos diversos, a continuación voy a ir insertando algunas fotos de algunas de las salidas domingueras que hemos hecho algunos miembros del Club.
Las voy a insertar por fecha, primero la más antigua hasta la más reciente. ¡¡¡¡¡¡¡Disfrutadlas!!!!!!

Las primeras fotos son de la ruta al Castillo de Noudar el día de la Inmaculada del año pasado:





Este es de un pequeño paseo que dimos por la Cañada del Madroño:




Estas pocas fotos fueron de la ruta del día 29 de Enero de 2012 donde fuimos dando vueltas sin rumbo durante casi 50 km y se hicieron en  el Espárrago y sus cercanías.




Estas son del día 19 de Febrero que hicimos una ruta-aventura por Noudar-Roussianas-Cañada del Madroño: