viernes, 11 de mayo de 2012

OLIVA - BADAJOZ - OLIVA por carretera

            Pues como bien dice el título del post, el próximo domingo día 13 de Mayo de 2012 continuaremos preparándonos para la Ruta de la Playa y realizaremos (a pesar del tremendo calor que se anuncia) la ruta Oliva-Badajoz-Oliva, con un recorrido aproximado de 170 Km. y que intentaremos ir por un recorrido y volver por otro para hacerlo menos monótono.

            La salida será a la 8 de la mañana (un poco tarde creo yo para tanto calor), así que si alguien lee esto y se anima, sólo tiene que presentarse y traer muchas ganas y líquidos para beber y sobre todo una bicicleta de carretera, jejejejejejeje.


             Seguiremos informando de las rutas programadas por el Club para preparación de la Ruta de la Playa.

miércoles, 9 de mayo de 2012

FOTOS RUTA CAMPO OLIVA 2012

         Bueno, aquí teneis ya por fín las fotos que nos hizo el amigo Gordillo de la XI RUTA CAMPO OLIVA 2012, que tienen muy buena pinta y que salimos todos guapíiiiiisimos, aunque a algunos se les vea el plumero y salgan andando, pero a veces hay que mezclar el senderismo con el ciclismo.


                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  QUE LAS DISFRUTEIS   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Nueva ruta de preparación para la "Ruta a la Playa"

               Este domingo, día 6 de Mayo, varios compañeros del Club Ciclista Oliva realizamos una ruta de unos 130 Km aproximadamente para prepararnos tanto para la Ruta de la Playa (este año iremos de Oliva a Mazagón); como para la Ruta Quebrantahuesos que será en Sabiñánigo (Huesca) el 23 de Junio.


                  El recorrido fue el siguiente: Oliva-Valencia del Mombuey-Amareleja-Mourao-Villanueva del Fresno-Alconchel-Higuera de Vargas-Zahinos-Oliva, que no está nada mal, y que hicimos a muy buen ritmo, llegando a casa antes de las 2 de la tarde con una media de casi 27 Km/hora, que pudo ser mayor porque hasta Amareleja fuimos a "paso burro" que decimos en mi pueblo ya que algunos compañeros tenían comunión o tenían compromisos y tenían que volverse para Oliva y fuimos con más calma hasta allí.


                         Bueno, ya seguiré contando nuestra preparación para ambas rutas las próximas semanas. Por loa pronto el domingo a las 8 horas haremos la ruta  Oliva-Badajoz-Oliva de unos 170 Km aproximadamente.


                           Un saludo a todos.