lunes, 23 de abril de 2012

Recorrido Ruta Campo Oliva 2012

            Amigos ciclistas, ayer 22 de Abril un numeroso grupo de compañeros del C.C. OLIVA realizamos la última prueba del recorrido de la "XI RUTA CAMPO OLIVA 2012" que se celebrará en nuestra localidad el próximo domingo día 29 de Abril.

             El día estuvo bastante bien y el recorrido es muy bonito (al final dejaré algunas fotos del paisaje que realicé con mi móvil para que veais los preciosos paisajes que veremos en la Ruta). Este año no hay unas cuestas o subidas especialmente duras , sino que todo el recorrido tiene el contínuo sube y baja típico de nuestra zona pero finalmente no hemos metido ninguna de las subidas durísimas que tenemos por aquí en el recorrido por ir variando un poco cada año y que no sea siempre lo mismo,  porque el Campo Oliva es muy grande (10.300 Hectáreas) pero con 50 Km que metemos cada año y con 11 ediciones que llevamos ya, lo tenemos todo muy "trillado", pero creo que a cualquier amante del ciclismo de montaña nuestra zona siempre le gustará.

               Aquí os dejo unos fotillos para que os vayais animando y os inscribais porque el sábado pone malo  con lluvia incluso (lo que le vendrá de lujo al campo que tiene ya bastante polvo en algunas zonas, haber si así se asienta más), pero el domingo pone buen tiempo (bueno no tan bueno, pero si hay que mojarse por una buena causa, pues que así sea, o esperemos que se equivoquen los del tiempo).

No hay comentarios: