jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevas utilidades en el blog

He insertado un par de utilidades que creo que serán del interés de cualquiera que visite nuestro blog, ya que son páginas bastante buenas de ciclismo y de otras utilidades como mecánica, reglaje de las medidas de la bici, altimetrías de los puertos,compras de material ciclista en sitios a muy buenos precios, etc. Si alguien quiere que añada más direcciones o sitios que conozca que le parezca que deben estar al alcance de nuestros visitantes del blog que me lo haga llegar a través del correo del Club Ciclista Oliva (clubciclistaoliva@gmail.com) Sé que hay muchas más páginas que poner, pero no tengo tiempo suficiente, así que las iré añadiendo a medida que pueda, ya que son fruto de mis experiencias personales en estos últimos años de vivencias con el ciclismo y espero que le sirvan a la mayor cantidad de gente posible. Por cierto, no tengo comisión de ninguna de las tiendas, auqnue si alguna se empeña ........jejejejejeje, yo le ofrezco el patrocinio en este blog.

No hay comentarios: