lunes, 18 de junio de 2012

OLIVA - REGUENGOS DE MONSARAZ - OLIVA (17/06/12)

         Bueno, pues ayer domingo realizamos la última ruta de preparación para la Quebrantahuesos a la que fuimos 7 de los 8 que partiremos el jueves día 21 para Sabiñánigo (Huesca) desde dónde sale la QH: Ramón, Cuecas, Clemente, Fernando "Pergaña", el portugués Nuno (de Amareleja) que irá con nosotros y que pertenece al C.C. Oliva, Manolo Hurtado y yo (Mariano); tan sólo faltó José Mari Ardila que no vino este fin de semana y entrenaría con los compañeros de A.C Zafra.
       
          También nos acompañaron otros compañeros del C.C. Oliva que no irán a la QH pero que hicieron una buena parte de la ruta con nosotros, concretamente hasta la rotonda de Mourao desde dónde se volvieron a Oliva y que son : Jesús Molina, Rafael Matamoros, Miguel Ángel Galván (a ellos se unió Fernando que decidió venirse también desde la rotonda porque no quería hacer tantos kilómetros).

             En total nos salieron unos 140 Km aproximadamente y ya lo que nos queda es esperar tener suerte el próximo sábado y que no haya ningun percance ni problema más que las montañas de los pirineos y los 205 Km. que tiene el recorrido, porque parece que el tiempo no va a estar mal.

No hay comentarios: