domingo, 17 de junio de 2012

RUTA A LA PLAYA (MAZAGÓN) (09/06/12)

       Bueno, pues llegó el gran día para muchos de nuestros socios y compañeros, que llevaban preparándose también una buena temporada, cada uno dentro de sus posibilidades para hacer con la máxima facilidad posible los kilómetros que se hubiese marcado cada uno que iba a realizar, aunque la final la ruta superó las expectativas de todos nosotros porque la realizó gente que no pensaban ni ellos mismos que la pudiesen realizar completa y otros hicieron muchos más kilómetros de los que tenían previsto hacer antes de montarse en la furgoneta.

          En total fuimos unos 25 ciclistas, pues esta ruta fue conjunta con los compañeros del Club Ciclista "El Parche" de Zahinos que nos acompañaron y colaboraron en la organización y previsión de todo lo necesario para que todo saliese bien.

         Se alquiló un autobús para que pudiesen ir también nuestros familiares, y también nos acompañaron otros oliveros que no tienen nada que ver con el Club Ciclista Oliva pero que quisieron disfrutar del fin de semana en la playa junto con nosotros, así que en total fuimos unas 70 personas.

           Los ciclistas fuimos acompañados todo el camino por el impagable amigo de Zahinos Antonio "Ojino" (la verdad es que no sé cómo se llama en realidad Antonio). ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ANTONIO, SIN TÍ LA MAYORÍA NO HUBIÉSEMOS LLEGADO TAN BIEN COMO LO HICIMOS, LO HICISTE DE MARAVILLA!!!!!!

             También nos fue acompañando todo el camino con su moto Chico, el marido de Toni Pimienta que también realizó una excelente labor advirtiendo a los coches y controlando en todo momento que no hubiese ningún problema. ¡¡¡¡GRACIAS CHICO!!!!!!

               Bueno yo voy a colgar unas fotos que tengo de la llegada al hotel en Mazagón que son más bien familiares, pero es que no he hecho ninguna más, espero que pronto me pasen las que hicieron tanto Antonio  como Chico.


No hay comentarios: